¡La II IKENONA ya está aquí!

Se acerca el 20 de diciembre y, por tanto, ¡¡¡tachán, tachán!!!, la madre de todas las “kedadas”: la II IKENONA, la Iluminada Kedada Nocturna Navideña.

Ya os lo avisamos AQUÍ, pero no nos importa repetirnos, redundar, ser cansinos… Lo que queremos es que vengáis.

Queremos juntarnos para hacer lo que más nos gusta: CORRER POR EL CAMPO.

Y, además, queremos hacerlo de una forma especial: POR LA NOCHE.

Y, por si eso fuera poco: OLERÁ A NAVIDAD Y LA LUNA ESTARÁ PRÁCTICAMENTE LLENA.

El lugar será el mismo del año pasado, lo que también contribuirá a darle cierto encanto al asunto. Saldremos de las instalaciones de “EL REINO GOLF”,  lo atravesaremos, iremos por caminos y pistas forestales privadas, llegaremos a las antenas del parque forestal “La Atalaya” y regresaremos a “El Reino Golf”.

Y cuando terminemos, nos tomaremos un caldo calentito para entonar el cuerpo y, una vez, entonado, zumo de cebada y viandas para reponer fuerzas.

¿Qué? ¿A que tiene buena pinta?

¿Que no te gusta correr?. No importa. A pesar de que siempre nos hayan dicho que tenemos menos detalles que un Seat Panda, volvemos a pensar en todo y en todos. Por eso, este año volverá a haber SECCIÓN SENDERISTA.

¿Más detalles? Ahí van:

DÍA: 20 de DICIEMBRE

HORA: 21:00 horas

INICIO Y FIN: Aparcamiento de “El Reino Golf”.

RUTA SENDERISTA: 8 km (1:45 – 2:00 horas). 90 metros de desnivel positivo y otros tantos de negativo al ser una ruta circular. Se recomienda calzado fuerte. Vamos a andar por el campo. Y en el campo hay piedras y ramas (y algún bichejo). Por las fechas y la hora no nos quemaremos con el sol. Un gorrito y unos guantes vendrían bien.
Si quieres ver el perfil y la ruta, pincha AQUÍ.

RUTA TRAIL-RUNNING: 16,5 km (1:45 – 2:00 horas). Ruta circular con 200 metros de desnivel positivo y otros tantos de negativo. Se recomiendan zapas que no sean “voladoras”, si son de “trail” mejor. Si está despejado no hará falta frontal, pero tampoco pesa tanto en la mochila.
Si quieres ver el perfil y la ruta, pincha AQUÍ.

AL FINAL: “LA CAFETERÍA EL REINO GOLF” nos abrirá sus instalaciones para que podamos tomar unas CERVEZAS y UNAS TAPAS para celebrar la Navidad.

Por eso, teniendo en cuenta que estarán allí por nosotros, os ROGAMOS que nos digáis si pensáis venir a correr o a andar y si os quedaréis al refrigerio para que puedan hacerse una idea de los botellines que tienen que poner a refrescar y las terneras que tendrán que sacrificar para pasar el trago. Podéis mandar un correo electrónico a corriendoporelcampo@gmail.com

También nos dejan un vestuario para que, al menos, podamos ponernos camiseta seca y lo que cada uno vea conveniente para no arruinar la velada a los demás. Hay un par de ducha para los más “pulidos”.

¡Ah! y echaos dinerete en la cartera, la riñonera o la mochila que pagaremos “a escote” (10 €). No está la cosa para hacer excesos. En cualquier caso no os preocupéis que nos tratarán estupendamente.

Esperemos que nos sonría la suerte y nos acompañe una magnífica luna llena. Lo podremos ir viendo pinchando AQUÍ

Os recordamos también que, siendo una CARRERA PIRATA, no habrá dorsales, ni cronómetro, ni arco de meta, ni bolsa del corredor, ni tontunas de ésas, pero lo pasaremos en grande. Correr de noche tiene un encanto especial. Echad un vistazo a este vídeo para ir abriendo boca.

¡Os esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s