Valdelatas II

el

Desde diciembre de 2008 mi puesto de trabajo cambió de ubicación llevándome del cómodo Mar de Cristal a la periferia de los polígonos industriales, inundados de atascos, humo, barro y sonoras sirenas que aleccionan trabajadores y dan toques de queda para salir a comer o dar el pistoletazo de salida a la tarde familiar y reparadora.

En un primer momento temí por mis entrenamientos, aunque sean chustientrenos que diría Miguel, desconocía el terreno y no me apetecía encontrar lesiones por terrenos duros de aceras, plaquetas de hormigón y asfalto. Pero descubrí el no va más, el sueño de alguien que quiere sacar tiempo para entrenar de los mediodías, descubrí la Dehesa de Valdelatas donde es un placer entrenar. Aaaaaaah, éso si, sin un tramo de más de medio kilómetro sin cuestas, lo que viene siendo entrenar duro y un verdadero placer.

Si se le puede poner una pega, o dos, éstas serían el paso por el Campo de Tiro donde los estruendos de las escopetas aniquilan la tranquilidad de las ardillas y la falta de fuentes donde echar un trago reparador después de la subida por uno de sus numerosos cortafuegos.

Hoy ya no recuerdo el último entreno que hice en la Dehesa, tengo la inmensa suerte de no entrenar allí para poder disfrutar de mis peques y de Ani por las tardes en casa o donde se tercie. Me quedan cuatro años y un pico de ésto, pasado ese tiempo volveré a tus senderos y cortafuegos, volveré a Valdelatas.

 

Y mientras escribo, nadie me va a parar, con nada, suena Queen con su Don’t stop Me Now

Un comentario Agrega el tuyo

  1. tutty dice:

    tito cabesccccc que chulas fotos has colgao por aquí.
    ahora mismo está igualito que en la foto. bueno tal vez la hierba mas alta
    pues eso, que en 4 años (y pico) nos vemos por esos senderos (dios menguante)

Responder

