Ahí está

Mira en qué mes estamos y con todo lo que tenemos por delante.

Mayo casi entero.

Junio con el GTP incrustado el día 28, con los miedos ya rodando por casa y es que a ver si esta vez podemos siquiera ponernos en la línea de salida para disputar a otras 8 parejas mixtas la carrera, ¡¡qué digo!!, el día de campo con la sonrisa en la boca.

Julio donde deberemos bregar para revalidar el primer puesto en el Concurso de Migas del pueblo.

Agosto -cerrado por vacaciones-.

Septiembre, vértigo da pensar en tannnnn lejos.

Octubre:

http://24hmadrid.blogspot.com.es/

Foto tomada de http://pedrosernaruning.blogspot.com.es/

Por circunstancias no he podido participar en ninguna prueba de 24 organizada como tal y que se me había puesto a tiro. Por circunstancias, a las que tenía a tiro no podía presentarme, viendo a amigos en la linea de salida disfrutando de la cosa de poner un pie delante de otro. Con un poco de suerte será la definitiva, no debería dejarla escapar. Falta mucho para entonces pero quizás sea ésa la definitiva.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. carmen dice:

    Hola Ivan soy carmen de Miguelturra, a unos cuantos locos del pueblo se nos ha metido en la cabeza una locura, ¡ Queremos hacer el MAM!, estamos siguiendo en la medida que podemos( ya sabes que con hijos/as tienes que compartir mas el tiempo….) las propuestas de entrenamiento que pones en el blog y queriamos pedirte algun consejillo, si crees que deberiamos introducir alguna tirada larga mas o hacer mas cuestas. En fin lo que tu creas mejor desde el punto de vista como preparador o como persona que ya lo ha realizado y te da un buen consejo.
    Muchas gracias y saludos.

    1. cabesc dice:

      Hola Carmen!!

      Antes que nada, gracias por la confianza.

      Bajo mi punto de vista y en base a las cuestas que tenemos en CR, poooocas, se debería intentar acumular desnivel en la tirada larga. ¿lugares recomendados cerca de CR? ppffffff, el trazado de la In-Fernan de 22k en la Sierra del Perro, la zona de Alcolea + Piedrabuena (tocando las antenas), Sierra de Villarrubia de los Ojos, La Calderina (un poco más lejos), Pinos Altos en Picón … En CR podemos sacar más desnivel que en el MAM con una salvedad, la diferencia estriba en que no tendremos ninguna cuesta de mucha longitud. Por ejemplo una subida como la de Cotos a Peñalara por Citores, que tiene casi 7k pues no la tenemos en CR ni de lejos. O por seguir con el trazado del MAM, la subida de Tubos que en menos de 3k tiene algo más de D+500 y remata en el canchal previo a Cabeza de Hierro Menor pues lo mismo, no lo tenemos en CR. Con lo que tenemos bastante hacemos. Insisto, en base a nuestra zona, cuantas más desnivel podamos acumular mejor, que no implica mayor dureza aunque quizás si ir continuamente por un serrucho.

      Nos vemos, ciao!!

      pd, el grupete de chicas creo que será fácil de convencer para la carrera de la mujer de Miguelturra!!

      1. carmen dice:

        Como dicen en mi pueblo ” Muchiiiissmas gracias”.
        Nos vemos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s