De un Adiós (I)

Soy malo para según qué cuentas.

Sé que hace, grosso modo, 5 años y pico pertenezco al Club Maratoniano Quinto Aliento de Ciudad Real. De como me fuí a vivir cerca de Ciudad Real desde la capital del Reino y en uno de esos domingos de hacer tiradas largas me crucé con Nicomedes Moyano, a la sazón Organizador del Quixote Maratón que me convenció con un “te vienes un domingo a las 8:30 frente al cementerio y pruebas“. Peeeeero si no sabía ni dónde estaba el cementerio. Afortunadamente hoy es otra cosa, conozco muchos caminos, tantos como asfalto pisaba en Madrid y quizás uno de esos caminos es el que vengo mascando hace meses, el del fin del ciclo. El momento de mi pertenencia -quizás temporal- al histórico club de Ciudad Real,

Historia de Ciudad Real
Historia de Ciudad Real

referencia de los clubes de la provincia y en el que he militado en este lustro, ha terminado. No nos vamos a engañar yo he aprendido mucho, muchísimo, con lo que no quiero dejar pasar este momento [íntimo con altavoz] sin agradecer a todos y cada uno de los socios con los que he podido compartir muchas carreras y muchos entrenamientos, así como Enrique Alabau en particular por su trabajo como Delegado de Club durante estos años, así como la confianza que se depositó en mi como socio durante el mismo período.

Foto de Club previa al Medio Maratón de Ciudad Real a Torralba de Calatrava
Foto de Club previa al Medio Maratón de Ciudad Real a Torralba de Calatrava

Gracias a todos los miembros de este grupo humano envidiable por haberme acogido con los brazos abiertos en lo que era una ciudad nueva para mi, por haberme enseñado el camino: Joaquín, Paco, Salva, Jose ‘droguero’, Jose Coello, Jesús, Beatriz, Manuel, Isidoro, Angel Ceb, Angel Fuentes, Angel (con su gorro), Paco Carmona, Benito, Angel Galán, Antonio Ortega, Agapito, Barri, Nico, Manuel, A. del Hierro, Enrique, Angelito, Matias, Atana, Felipe, Pepe, Rafa, Charo, Myriam, Miguel, Pablo Lozano, Carlos, Luis, Antonio Moya, Angel, Jose Andrés, Pablo, Juan, Paco Pepe, Jose María, Santos, Bernardo, Dani Almagro, Víctor, Encarni, Ramón, Dolores, Valentín, las parejas que no corren de todos y los que me dejo que suman otros tantos más …

[edito] este artículo, ha estado en el horno desde el 8 de noviembre. Más de dos meses de pensamiento, más de dos meses de sopesar si es la solución, más de dos meses de un largo pensar … para decir hasta luego.

 

Y mientras edito suenan The Shufflers con su Always be mine

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Adrián dice:

    Hola paisano!
    Ya me contarás por donde corréis por allí. Creo que ya me conozco todos los caminos de Poblete 😉

    En la foto de los históricos del Quinto Aliento sale mi padre (primero abajo izquierda), uno de los (3 o 4) primeros. Amigos del Gym Stadium.

    Aquí están mis páginas para lo que gustes 😉 http://www.corredescalzo.es y @adribarefoot

Responder

