¿por qué hoy?

Buena pregunta sin respuesta aparente. Supongo que se mezclan algunas cosas y entre todas me terminan de animar a continuar con lo inacabado, con la escritura fácil, con las miserias a través del teclado volcadas en tu pantalla y que lees ahora. Quizás la que más me pone después de un 2011 deportivamente para olvidar (4 maratones aparte), a la que más ganas le tengo de todas y a la que me empuja con toda seguridad la racha de 17 días trotando todos y cada uno de ellos es ésta


El 7 de marzo volvemos a Toledo, a intentar poner una muesca más en las zapatillas.

foto extraida de la web trailbatalladealarcos.worpress.com
mientras escribo suena Woman de Emeterians
3 comentarios sobre “¿por qué hoy?

Agrega el tuyo

  1. Sois muy valientes viniendo a parar aquí :-DQuique, va, que no es poco, el otro día en un tris de aburrirme pensé que se podría pasar de Los Pozuelos … … pero vale, no será, lo que tengo que ir cerrando es escapatorias para los que quieren venir y +50k se les queda largos, algo tipo 20k, 30k, etc..Gracias Carlos, costará porque no estoy en mi mejor momento pero cosas peores hemos visto, mi cara [espejo del alma] tras el MAM2011 por ejemplo.

Responder

WordPress.com.

Subir ↑