Otro día de gloria

Sevilla, 22 de febrero de 2009, me enfrento por 20ª vez contra una distancia igual o superior a un maratón, inimaginable hace 6 años. Si entonces alguien, cualquiera, me hubiera dicho que estaría corriendo maratones en 2009 no me hubiera reido, es probable que del sofoco provocado por esa risa hubiera fallecido. Este marasevi me ha dejado con muy sabor de boca, desde mi pequeño rincón, creo que he vuelto a ganar al maratón y hasta que el próximo me cruja dejo otra foto para mi historia en la que el tiempo es lo de menos, Sevilla formaba parte del entrenamiento para los 100 Kilómetros de Vallecas.

Lo mejor: disfrutar con la familia de unos días de tranquilidad en Sevilla, poder compartir parte de la carrera con Guille que cumplió con su sueño de bajar de 4 horas y haber puesto cara a dos TT de lujo, mayayo y wildrunner, suerte en vuestros proyectos de UO2.
Lo peor: no poder compartir esa carrera con Carlos y Pilar [a los dos, nos debemos un maratón].

foto de Manuel Sánchez Parra extraida de http://www.edeporteintegral.com
mientras escribo suena All These Things That I’ve Done de The Killers
Anuncios

3 comentarios sobre “Otro día de gloria

Agrega el tuyo

  1. Bueno, bueno, bueno… Tres meses ya Iván… Yo también sentí mucho no poder ir a Sevilla y haber estado contigo en esa foto, pero las circunstancias mandaron. Ahora a pensar en esos 100, que con el bagaje que tienes, (veinte maratones, se dice pronto…), no será por falta de experiencia.Un abrazo. 😉

  2. Como supongo que ésta es LA entrada del año 2009, aprovecharé para hacer un comentario y felicitarte por esos 20 encuentros en la tercera fase.Yo a ver si puedo con el 2…Felicidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑