10 meses no es nada

Hace 23 días terminé, sin frustración por la marca sino más contento que unas castañuelas por esas 3 horas, el maratón de Ciudad Real y desde entonces he estado sin objetivo atlético aparente, sólo rodando sin más e intentando recuperar las buenas sensaciones anteriores a correr los 42 y pico. El caso es que cayó en mis manos un plan de entrenamiento para 5k con 4 días a la semana a los que seguro le aplico un quinto y probablemente un sexto, ambos de rodajes, uno entorno a los 4’45/km y otro más suave a encajar los sábados para salir con Ani.

Hoy tocaba 5 x 800 y la verdad que para no estar preparando nada, y sólo tomar estos días como mantenimiento estoy muy contento de como siguen dándose las cosas, 3’08 2’58 2’57 2’53 y 2’42 recuperando 1′.

Viendo como está la cosa y el calendario de pruebas cercanas a casa de aquí en un mes, intentaré cerrar la Media de Miguelturra con Ani y Luis, el Cross Espada Toledana (Campeonato Regional de Campo a Traves de veteranos), y el Ekiden Valdepeñas con Aní, Maribel y Toni, haciendo un equipo mixto ‘pobleteño’ que pretende divertirse de lo lindo antes, durante y después de la carrera.

Y por cierto 10 meses no es nada, los mismos que tiene Luís, 10 meses con unas ganas de vivir que tira para atrás.

foto de Maribel
mientras escribo suena Edge of Seventeen de Steve Nicks
Anuncios

4 comentarios sobre “10 meses no es nada

Agrega el tuyo

  1. Vamos, que ya te vale, que tenías esto perdido de polvo…Pa que decir nada de tus planes, objetivos y demás tontás viendo la foto de Luis con esos sus ojillos pizpiretos. Ojo, aviso con tiempo: ese niño os va a dar mucha, pero que mucha guerra. Saludos. 😉

  2. Mira tú por dónde… me entero ahora que has desenpolvado el bloguerismo :-OEnhorabuena (otra vez, y las que sean) por tu peazo maratón en CR, y sobre todo por esa criatura que llena la pantalla de alegría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑