Chino capuchino mandarín, chin chin

Y digo yo que ya está perdiendo dinero el acaudalado mandarín que compró ayer por la nada despreciable cantidad de 57 mil pavos (probablemente más de de veinte veces más de lo que se hubiera pagado si la señora no fuera a día de hoy la Primera Dama francesa) el original de la foto que reproduzco, por supuesto sin el permiso ya no del autor sino del mismo propietario. La casa Christie’s en Nueva York subastó la foto dentro de un lote en el que hay sin duda otras fotografías con mayor calidad y que dicen más que esta de la Bruni.

Parece que la apertura china al mundo va cayendo en la tontería occidentalizada, pagar esa cantidad de dinero es una mamarrachada imperdonable con los JJ.OO. a 4 meses vista cuando podían haber sido utilizados en limpiar la atmósfera de Beijing para que todos pudiéramos ver a Gebre (el malo), porque a gebre (el bueno) le veremos unas cuantas veces de aquí al verano, corriendo el maratón al que renunció de la ciudad de las bicicletas sin que con su asma sufriera más de lo debido, cosa que por otro lado la también asmática y maratonista Radcliffe ha venido a decir que es una soberana gilipollez.

mientras escribo suena Said I Wasn’t Gonna Tell Nobody de Sam & Dave
Anuncios

8 comentarios sobre “Chino capuchino mandarín, chin chin

Agrega el tuyo

  1. Los nuevos ricos tienen ese gusto Kitch-hortera que tanto se da también en USA. Encima la chica no sale nada favorecida en esa foto…En cuanto a lo de mi “primo”, más bien creo que es una “borrada” en toda regla. Ya no está seguro de ganar y en los JJOO una medalla se paga fundamentalmente en gloria, así que mejor dejar estos últimos cartuchos para ocasiones mejor remuneradas. Tampoco parece que vaya a competir en 10K como tenía previsto, debido, simplemente, a que hay chicos más jóvenes, (y más rápidos), que él.

  2. mira tu que me gustaba a mí la criatura de la bruni, pero así desnudita pues como que dice menos…si ejque, aveces cuanto más tapaditos mejor. solo aveces.

  3. El otro día leí que las empresas de artículos de superlujo habían crecido el año pasado un 70%…con una caja de bombones de mil millones de euros por ejemplo (porque había diamantitos pequeños dentro) o un móvil de oro y diamantes también por ese super módico precio…vamos…subnormaladas que no falten!!!…a mi me repatean estas cosas…joder…y luego la mitad del planeta sin una miga de pan que echarse a la boca!…pa flipar!Besitos Cabesc.Ps: que sepas que vengo con el hocico bajo y la colita agachá pidiendo perdón por mi empujón del domingo y mi espiritu de aniquiladora fotográfica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑