Tal que el viernes 18 de enero salía del útero materno, del útero de mi amor, Luís. Un pedazo mío y un gran cachito de Ana, que durante los últimos 9 meses le ha estado alimentando. Hemos, estamos viviendo una experiencia increible, desde luego única: nunca se volverá a repetir esto de tener el primer hijo, nunca volverás a sentir lo que sientes cuando llora, cuando mira, cuando duerme este primer vástago, todo es nuevo es evidente y quizás la ilusión hace que sea indescriptible. Intentas expresar con las pocas palabras que tienes en el cerebro que es lo que sientes, pero no sale, sólo lo entiende quien lo ha pasado que hace suyas, por sus propias experiencias , tus palabras.

Hemos tenido, estamos teniendo, una grandísima suerte. Todo va de maravila, no hay queja ninguna de este chiquitín, ni podemos ni queremos quejarnos, sólo salen las sonrisas y por supuesto las lçagrimas de emoción. Han sido muchas cosas, seguramente muchas menos que a otros, pero las suficientes para emocionarnos cuando le vemos dormido, sonriendo, comiendo. Esto no ha hecho más que empezar, nos queda mucho que pasar, mucho que sufrir (esperemos que sea lo menos), mucho que reir (lo que más), mucho, tanto que … … joder que ganas de seguir con esto!

De correr, pse, últimamente poco que no nada, pero poco, normal, y sin embargo con ganas, con ganas de cambiar mi marca en 10k, me he propuesto intentar rebajar los 38’07 que ya tienen 3 años y hacerlo en Ciudad Real, aquí cerquita de casa para no estar muy lejos de mis amores y cuanto menos tarde en llegar a la línea de meta, mejor, más compartiré con ellos. Para ello he encontrado un plan que creo puede encajar con mis ritmos, tiempos, días de entreno, etc. Luego ya llegarán otras cosas, hay mucho que estudiar este año, hay que seguir aprendiendo.

foto: propia ©
mientras escribo suena Iré con el viento de El Pele y Vicente Amigo
Anuncios

8 comentarios sobre “

Agrega el tuyo

  1. disfruta mucho el momento, en realidad todos los momentos. ya nada será igual… será muchísimo mejor, y si encima duerme como un lirón que mas se puede pedir. de verdad, enhorabuena y un beso muy fuerte para luis y para ana ( a tí con un abrazo te vale no?)en cuanto a bajar de 38′ ya sabes que es cuestión de que tengas tiempo para entrenarlo, porque valerlo lo vales desde hace mucho.PD: primero la pregunta era: “cuando os casais?”. luego fue: “para cuando un pequeñin?”. entrais en la fase: “habrá que darle un hermanito no?”. siempre es así.saludos.

  2. Tengo que decirte, ahora que nadie nos oye, que la última vez que lloré fue hace más de 11 años; y no en el momento del nacimiento o cuando me pusieron a mi hijo entre los brazos y nos miramos: ahí estaba tan sobrepasado por la emoción que no era capaz ni de llorar. Pero al día siguiente fui en taxi a inscribirlo en el registro… y me pasé el trayecto llorando de emoción.Mis mejores deseos para el pequeño Luís y para su madre. A ti, que te den… el diploma acredidativo de sub38 😉

  3. Como bien dices, hago mias (por dos veces) tus palabras. Creo que nunca volveré a sentir nada parecido a cuando me pusieron en los brazos a cada uno de mis dos hijos.Por cierto ¡enhorabuena! disfruta y no duermas demasiado 😉

  4. ¡¡ Que momentos, que alegría más grande, solo de recordarlo me emociono, y yo no soy como yoku, que lleva 11 años sin llorar, se me escapa la lagrima en un pis pas y mola.Que disfrutes mucho de cada día con el.Ilusionados saludos.

  5. Mi más sincera enhorabuena Iván por vuestro primer retoño. Yo ya va a hacer 3 añitos que tengo el mío, y cada día que pasa es una bendición ver cómo crece, cómo habla, cómo corre….jajajajajjaja…!!!!!!Disfrutad y vivir cada momento con él; es lo más grande.Saludos

  6. Todo dicho. Si acaso insistir en que vivas con él todos y cada uno de los momentos que puedas. Como comenté el otro día en el foro, ya no es sólo cuestión de cantidad de tiempo que le dediques, sino de calidad, y recuerda: cada uno de esos momentos es UNICO E IRREPETIBLE. No te los pierdas.

  7. Que emoción, me pasa como a Lander, uno que es de lagrimilla facilona. Nosotros vivimos esa experiencia hace 16 meses y aún la recuerdo como si fuera ayer. ¡¡Como se disfruta!!Ahora como ya te han dicho a darle tiempo de calidad y a disfrutar mucho. Besos para Ana y Luis, y venga para ti también jejeje.Nos vemos y dale duro a ese sub38′.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑