Podría decir que en la mente estoy de saldos con las salidas del correr. Ayer sábado me coloqué las mallas, el chubasquero por lo que pudiera pasar bajo las nubes amenazadoras, me calcé las cada día más molestas salomon XA PRO 3D XCR y me dispuse a hacer lo que no había caído desde que terminó el 2007, si esa última salida del año pasado con la gente del club se cerró con 19’80 kilómetros, una simple excusa bastó para acercarme en la primera de 2008, desde casa hasta la estación de Ciudad Real para completar 22’49 kilómetros. Hoy día de Reyes no ha caído ni siquiera el basket que tenía previsto con lo que mañana, cual regadera, dejaré caer otra locura del correr. A esta hora manejo, visto que no tengo nada oficial en mente para este mes ni el que viene, dos posibilidades, a saber: 1] 24’7 k si engaño a Ana para que me acerque hasta Los Pozuelos de Calatrava e intentar hacerlos a ese ritmo adecuado mantenido de entre 4’45 y 5′ cada kilómetro, que pone a este corazón con hipertrofia ventricular izquierda como una moto ó 2] hacerme el circuito de 13’95k más fuerte y llegar a casa con el músculo en la boca, dando jadeos y necesitando fuelle. Mañana el resultado.

foto: Puente de las Ovejas en Los Pozuelos de Calatrava.
Mientras escribo suena Sencillo pero complicado de Nikoh E.S.
Anuncios

2 comentarios sobre “

Agrega el tuyo

  1. Hola, he creado un blog llamado maratonman34, seguro te enganchara, ya me dirás….Feliz 2008, que todos tus sueños se hagan realidad.Un saludo.maratonman34

  2. plasplasplasplasplasplasplasplasplasal-co-rralal-co-rral¿Dos semanas de remoloneo y esto es con lo que te descuelgas? jajajajaj Ay madre que andas de sequía secarruta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑