Traigo esta, otra, gran iniciativa de spanjaard copy and paste:

He dado muchas vueltas a los emails y comentarios de ayer y, creo, que lo mejor es organizar este encuentro -animémonos, hombre, que es pionero- o más bien este Primer Encuentro de Bloggers del Correr alrededor de estos soportes tan flexibles y a los que dedicamos tanto piropo. Además no nos metemos en berenjenales de fechas, sansilvestres, cenas de empresa, meriendas de navidad o cubatas de pronóstico reservado.
Por avanzar procedimiento, he pensado que se articulará en dos principios:
Formato blog. Lugar,
éste. Desde las 20h del martes 4Dic hasta las 12h del miércoles 5Dic.
Dos posts diferentes para temas suficientemente dispares como para que no converjan. Moderados someramente, sin censura, edición ni borrado de texto. Se podrá comentar anónimamente.
A lo largo del martes 4Dic aparecerá una entrada a este blog con los títulos de los dos hilos abiertos. Podeis imaginar más o menos por donde irán los tiros. Uno tendrá que ver con la importancia de esta herramienta para cada uno de los runners, y otro (quiero que sea) intentará hablar de la importancia de los blogs frente a otros medios de información y debate del gremio.
He pensado que mejor así, podremos estar a tiempo completo ratos largos pero también podemos retomarlos durante varias horas y con la almohada por medio. Estorba menos que quedar un par de horas a tomar cañitanavideñaconturronycaspa, y además quedará plasmado en negro sobre blanco.
Casi ná en la red. tontás del correr y vaya usted a saber.
Anuncios

Un comentario sobre “

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑