Perdida de kilos

Dame el pie Ana: “A Ronaldinho lo que le pasa es que come demasiadas natillas”. Pues eso es lo que debe ser ¿no?, este tío, que seguramente gane más dinero en mierdas publicitarias que del fútbol propiamente dicho parece, según unas fotos publicadas por el diario deportivo As, que ha cogido unos cuantos kilos últimamente. Resulta evidente que esas merendolas que se mete con su madre y hermanos, a base de natillas, no le están sentando físicamente tan bien, amén de que al F.C. Barcelona que al final es de quien depende futbolísticamente tampoco le están sentando bien, los resultados están ahí: derrotas europeas contra equipos que se crecen porque se miden a un rival superior, empates o victorias por la mínima en la liga ante adversarios de poca enjundia tanto histórica como económicamente. El més que un club no depende de las exclusividades del astro brasileiro, afortunadamente, pero la magia que destilaba el año pasado o en la campaña 2004/05, cuando se proclamaron campeones de liga, están en entredicho, se le tilda de apático y sin ganas, a pesar de que nunca metió el pie. Creo que le sobran natillas, coches, bebidas carbonatadas y chicles y le faltan balones, entrenos, gimnasio, chutes a portería, cariño (sustituto de las natillas de vainilla) y sexo (sustituto de las de chocolate), en definitiva fútbol, que es lo mismo que le piden sus compañeros: “lo importante es que siga rindiendo”.
Recomendaciones:
a) visitar el blog de silvestre a ver si consigue dejar algún kilo por el camino siguiendo sus pasos.
b) follar más.
Anuncios

7 comentarios sobre “Perdida de kilos

Agrega el tuyo

  1. Jajaja…Si fuera por eso Iván… Yo voy a menudo por el blog de Silvestre, y de lo otro, pues bueno, lo que se puede. Y ahí están mis lorzas.El menos no somos famosos y a nadie le preocupa si tenemos algún Kg. de más.Un saludo.P.D. Ana, sexo y chocolate. Ummmmm…

  2. Mal, mal requetemal. El chocolate tiene una complicación, que hay que bajar a la tienda a por ello. El sexo siempre está mas a ‘mano’.

  3. a veces lo tienes mas a mano, pero es mas fácil bajar a la tienda, jajaja.por lo visto ayer se cachondeo de todo el mundo, quitándose la camiseta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑