Atocha, año 1.

Aquí andamos, en esta primera conexión desde Atocha, la Puerta de Atocha, testigo mudo del 11 de marzo, sentado frente a una hoja de texto monda y lironda en este cacharro (toshiba de 2 kilos y pico) del siglo pasado y arramplado, con permiso de los superiores, del trabajo de la primera hornada de portátiles para los comerciales de la oficina. Sentado, digo, a la espera de la partida del tren de lata velocidad que me conduzca hasta Ciudad Real en cincuenta minutos largos, tan parecidos a mis primeros enfrentamientos con los diez kilómetros corriendo. Hoy y en los días venideros mi residencia quedará fijada allí, en Poblete, Ciudad Real, La Mancha.

Ha sido como un despertar del letargo y un “aprovechando” esta incipiente o principio de periostitis que me lleva ya cuatro días sin correr y en los que te rondaré morena, en que definitivamente damos salida a lo sencillamente y esperado inevitable, la vida en común. No hay marcha atrás. Respecto de esto mucho habrá que hablar, mucho dará para hablar. En cuanto a la periostitis, si lo hay, si hay marcha atrás, pues que queréis que os diga, como no vivo de esto del correr, pues pararé como he parado, para no joderme más. Y tendré en mente estos nuevos retos (Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real), al fin y al cabo voluntades manchegas que tanto quiero y me atraen. Un beso amor ahora que eres, también, participe de estas tontás que caen en este blog.
Anuncios

5 comentarios sobre “Atocha, año 1.

Agrega el tuyo

  1. Yo escribiría ‘Año cero’. Bueno, escribiría mejor ‘año cerdo’, pero casi que me lo callo que la gente desinterpreta y descontextualiza y se hace la picha un lío y te llaman terrorista.Feliz traslado. ¿Por cuanto dejas el cuchi?

  2. Esto es como lo de Cristo y tal (con voz de Luis Aragonés, eh) que cuando nació era año 1 porque ya transcurría el tiempo. ¿cuchitril? Perdón pero te diré como Max Estrella: “donde yo vivo siempre es un Palacio”.Pd, todo lo que esté entre 800/900 laurios será bienvenido.

  3. En mi recorrido por blogs amigos de hoy he visto a varios lesionados, parece una epidemia.Cuídate esa peiostitis y suerte en lo que sea que acabes de comenzar.Un saludo.

  4. Mucha suerte en tu aventura manchega, y cuídate esa periostitis que da muuucha guerra. Por cierto, te acuerdas de la conversación del Cerro, tema Inversión ??.Cierro el mes que viene…..SaludosPaco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑