Trail Castillos de Ávila, parte 3 y fin.

Y en esas andábamos sube, baja, sube, baja cuando terminamos La Dolorosa que en un abrir y cerrar de ojos nos pusimos en el kilómetro 42’195, punto en que la organización tiene a bien hacer coincidir este paso simbólico del maratón con el vadeo del río Adaja, donde por falta de entendimiento que no ganas, nos quitamos zapatillas y remojamos nuestros pies. Casi, a toro pasado y a sabiendas del día que hizo, es mejor meter los pies con las zapas puestas, pues entre la parada, el sentarse a secarlos, etc. no compensa con las ….y pico horas que llevábamos.

Dura y larga como la vida misma se hace la recta entre el vadeo del Adaja y el avistamiento de las murallas de Ávila. Nunca eterno, pues no entra en los planes hacer de la carrera un sitio en el que sufrir, sólo lo justo, pero el camino se hace muuuuuy largo. Además en este momento ya comienzan a fallar los pensamientos y se dicen cosas sin sentido, sobre todo a personas buenas, como a Yolanda, a la que pido el mayor de los perdones tras 7 horas de prueba. Mil perdones Yoli por las incongruencias y malas palabras que pudieran salir de mi boca.

Apasionante se hace la llegada, bordeando de nuevo el Adaja y entrando a los pies de las murallas donde se oye la voz del speaker animando esos últimos metros. Impresionante el ánimo con que la organización anima a estos últimos corredores en su llegada y francamente espectacular el abrazo con que somos recibidos tras cruzar la línea de meta. Los organizadores de este evento, Yoli y Luis (Correr y Tirar), han puesto los mimbres necesarios para que Ana y yo hayamos podido disfrutar tanto como lo hemos hecho en este fin de semana de lujo. Gracias.

Anuncios

5 comentarios sobre “Trail Castillos de Ávila, parte 3 y fin.

Agrega el tuyo

  1. Me alegro de que hayais disfrutado tanto. La llegada que cuentas es una pasada, aunque lo importante es el camino recorrido.Un abrazo, campeones 😉

  2. Enhorabuena, suena genial está carrera. Una azaña así debe ser difícil de olvidar.De nuevo enhorabuena y bonita crónica, intrigados y todo que nos has tenido.Un saludo,ali.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑