No están tan dominadas


Dicho y hecho, la idea fraguada esta mañana tras el dolor de adductor ha sido tomada en serio por mi cerebro y no he salido a hacer kilómetros y he optado por quedarme en keli haciendo unos largos de plancha, cargas de lavadora y algo de ejercicio físico vinculado al tren superior: abdominales, lumbares, biceps, triceps, pecho, vamos lo que cualquiera podría denominar como un completo.

La compra de una barra para hacer dominadas ha llenado con el tiempo un poco mis brazos y hombros y le estoy dando el uso que no creí que le fuera a dar, o si, sinceramente la compré para utilizarla desde luego, pero no creí que la fuera a utilizar tanto. Al principio no lograba hacer tres seguidas ni siquiera en una serie, tal y como me enseño Kiki, peor veo que mejoro lentamente, que las series ya se van alargando y que en algunos momentos hacer diez, es decir treinta, no supone grandes esfuerzos. Hoy ha sido peor los abdominales y las lumbares, mañana tendré agujetas, ha debido ser el mono por no salir a trotar lo que me ha hecho pagarlo con ellos.

Tiene pinta la semana de seguir de esta guisa con lo que me parece que no voy a hacer muchos kilómetros, joder, comparado con la pasada en que hice 80, o la anterior en que me fui a 70, está claro que el nivel va a bajar, sólo espero que no sea un retroceso para el objetivo uno del otoño, Donosti, ni para el objetivo dos, Castillos de Ávila que aunque es anterior en el tiempo no voy a salir a disputar (entiendasemé esto no como ir a ganar la carrera, cosa que no pasará, sino como darlo todo en ella) sino a disfrutar de la gente, de los castillos, de la carrera, del ambiente, que sé yo, creo que no es una carrera más, o así lo venden los piraos organizador@s del Correr y Tirar abulense.

Mañana, cielo e infierno, será otro día Ana.

Anuncios

2 comentarios sobre “No están tan dominadas

Agrega el tuyo

  1. Hi, do you want some funds to finance your abdominals and adductors’ mortgage?Please answer with a ‘yes’ in a self.addressed envelope to BALCO Inc, 302 Marathonplan Drive, Colorado como un tomate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑