Operación Candanchú

Achar de Aguas Tuertas-Candanchú (± 13 kms):
Ya que en el día de ayer nos habíamos hecho algún kilómetro de más para no ‘comernos’ 20 en el día de hoy, creímos que iba a ser un paseo de unas 4 horas que al final se convierten en casi 6 debido a lo ondulado del terreno (llamado normalmente rompepiernas) y un tramo final no aceptado como subida.

Hemos disfrutado un día más del paisaje, ya pirenaico, y del precioso Ibón de Estanés con un mar de nubes al lado que quizá invitaba al baño apoyado por el clima, impresionante,antes de llegar a esta ¿estación? de esquí, digo yo que en invierno estará llena de gente porque lo que es ahora: res de res.
Menuda pedazo de comilona nos pegamos, aprovechando los recursos que Candanchú nos ofrece a pesar de tener casi todo cerrado.
Afortunadamente estaba abierto el
Refugio Valle de Aragón, donde con la misma amabilidad y sabiduría de siempre se trata al ‘montañero’. Es un placer hablar con el jefe y la jefa sobre los Pirineos, sus rutas, los cambios que se producen según el tiempo, o la vida en general. Da gusto este gr11.

Anuncios

2 comentarios sobre “Operación Candanchú

Agrega el tuyo

  1. Qué pasa crack?? Pos yo aquí, de vacaciones en un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme…….jajajajja…!!!No podré escaparme al final a hacer el 10.000 libertario por obligaciones laborales, pero tranquilo que coincidiremos en algún otro sarao.Animo y enhorabuena por tu blog.Un abrazoPaco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑