Los únicos lugares del mundo…

Fábrica de Orbaizeta-Otxagabia (±36 kms):
…., a mi parecer,donde se puede apreciar la
naturaleza en estado puro son lugares parecidos a la Selva de Irati. El paseo que el gr11 nos ‘obliga’ a recorrer por esta Selva es sencillamente maravilloso. En la mente existe un punto de no retorno, de que no se podrán ver las cosas tal y como hoy están, de cambio constante en la naturaleza dispuesta a comerse cada rincón sino fuera por la fiereza que demuestra el ser humano en su trato con élla.
También se agradece que en este lugar haya marcas tan claras sobre el gr11, quizás deberíamos rendir cuentas a Nuestra Señora de las Nieves por éllo.
Sólo renidremos pleitesía cuando veamos que pasa tras la………..¡Que larga subida!, mi amiga hasta el Paso de las Alforjas, pero al tran tran se llega y se besa, se come y se bebe, se besa y se habla, se observa y se descansa, se besa.
La bajada hasta Otsagabia es un auténtico placer, sobre todo en el punto en el que nos encontramos en el Santuario de Muskilda, donde también se ven las primeras cumbres, ya grandes, de estos Pirineos por los que vamos dejándonos el vibram.
Padre no me hable usted de gentes por que sin la gente del norte es gente afable y grande, yo he dado con lo ruín, necio y rastrero que no debía haber, ni en el norte ni el sur. Otsagi precioso devuelvenos la esencia del pueblo, de cada persona del pueblo y haznos ver que ha sido una alucinación.
Gracias, también por la cena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑