Encuentros en la Tercera Fase

Hay monos que sueñan con la excentricidades que ven de los humanoides a traves de las jaulas donde les sometemos para conocer sus secretos. Hay monos que sueñan con las caras de los humanos que les visitan en los parques zoológicos, que de lógicos no tienen nada y a veces distan mucho de ser el lugar donde se crian especies con fines didácticos. Hay monos que encuentran monas encerrados en un cubículo cuadrado mientras piensan por qué hay gilipollas viéndoles cagar, comer, beber, amar, criar, luchar…
También hay personas que nos deleitan con sus frases, pensamientos o actitudes a lo largo del día, personas que tienen más de monos que de humanos, a los que algún día habría que encerrar para estudiar sus comportamientos y ver cómo crían, beben, comen, follan o vagan.
Lo que les diferencia es su mirada, el gorila metido en el zoo piensa que eres un ser estúpido y el hombre que mira al gorila dice: ‘que gracioso el monito, mira como se mete el dedo en la náriz’.
Hoy no sé si me encontrado con un mono o con un hombre. Rarezas de la naturaleza en la Tercera Fase. Menos mal que yo he encontrado a mi mona, un besete cielo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑